-->

Mejorar el Posicionamiento de tu Blog [Google]




En todo Blog al crear una entrada Google la guarda para mostrarla de la siguiente manera: "Nombre del Blog / Titulo de la entrada" y de esta forma si creamos una entrada con un titulo como: "Ejemplo de mi blog" y alguien coloca lo mismo en Google no saldrá nuestra entrada porque antes tendría que ir el titulo del Blog o página.
Para solucionar esto vamos a: Plantilla / Editar HTML, ubicamos la siguiente línea (está en la primera parte, no hay que buscar mucho):

Nota .- Recomiendo usar el buscador, para hallar el código al instante, lo ejecutan con: "CTRL + G" y ahí buscan lo siguiente:

<title><data:blog.pageTitle/></title>
Borramos y remplazamos con el siguiente código:

<b:if cond='data:blog.pageType == "index"'>

<title><data:blog.title/></title>
<b:else/>
<title><data:blog.pageName/></title>
</b:if>
Ahora, cada vez que hagamos una nueva entrada podrán ver que en la pestaña o etiqueta en el navegador solo sale el titulo de ella, y así Google solamente guardará el titulo ya sin el nombre del Blog o página, de tal forma que se ubicará de una mejor manera en los resultados de búsqueda de Google, y el título se visualizará mejor cuando una entrada se comparta en Google+ o Facebook.

1 comentario:

  1. Lo probaré a ver qué tal, gracias por compartir. Está bueno tu blog, ojalá sigas publicando, encontré al menos un par de cosas muy interesantes por aquí. :)

    ResponderBorrar

Hola: Cualquier consulta me escriben y gustoso los ayudare.
Saludos.
Jines